Advertisements
Desconexion

Intentar encontrar a alguien con una capacidad de intelecto de ideas afines es una configuración segura para el fracaso. Descubrir la voluntad de coexistir con respeto a la disparidad es la clave para la iluminación. No puedo obtener el éxito sin primero identificar y abordar mis propias prácticas autodestructivas. Dicho esto, no me llames esquizoafectivo o maníaco.

Estoy tratando realmente de silenciar mi propia opresión interna mientras rechazó con fuerza el atractivo lascivo de la explosión. Si desea verme agradable, permítame unirse en paz. Regresaré eventualmente. No hagas lo que te pido humildemente, y seguramente te encontrarás ausente de mí. Recientemente he sido penalizado por masterbating y por extenderme demasiado para ayudar a otros, mientras me ayudo a ‘recuperarme’ en el proceso. Felizmente anuncio que soy libre de hacer lo que quiera, pobre, mentamente combustible, y huelo como un perro. Yo, con una sonrisa arrogante, te puedo asegurar que no estoy siguiendo las reglas de los 12 pasos. Estoy siguiendo mis propias reglas, ya que modifico las reglas de la humanidad.

Me estoy desmoronando de nuevo. Estoy absolutamente aburrido y consumido con tanta animosidad por el mundo en el que vivo y respiro. Esta gravosa experiencia de vivir me está consumiendo por completo. Reclamo modestamente mi propia forma discursiva de diálogo y reconozco que soy mi propio enemigo. También soy mi mejor aliado, simplemente porque estoy dispuesto a aprender.

A menudo me lleva un tiempo ponerme en orden. Necesito tiempo para restablecer mi derecho a reclamar mi propio espectro de independencia y libertad. Cuando elijo escuchar todas las razones por las que no debo hacer lo que hago, empiezo a creerlo. Empiezo a cumplir con lo que es mi locura. Dejo de escuchar y sucumbe a un silencio derrotado. De vez en cuando sucumbí al rumor.

Empiezo a implosionar destructivamente. Entonces recuerdo que es una elección, no una obligación. Soy una mujer, no una niña. Una persona educada y capaz en eso. Acepto el fracaso que resulta en el éxito, así como el éxito que da fruto al fracaso. Se llama evolución.

Recientemente, durante mi grupo de apoyo laboral en Howie the Harp, discutimos el tema de la gestión del tiempo. Una vez más me he iluminado por la tranquilidad de mi propia perspectiva distorsionada del tiempo y el espacio. La duda frente a los obstáculos es un engaño de la mente y una pérdida de tiempo. He adaptado una nueva práctica que es “definir los efectos dominó de la negatividad y la dilación”, gracias al encantador instructor. Estoy aprendiendo a distinguir la diferencia entre poner excusas y utilizar el razonamiento logístico para identificar “prácticas autodestructivas” y modificarlas activamente.

    ¿En qué momento dejo de permitir que mis desventajas se definen como una discapacidad y empiezo a referirme a ellas como un asalto injusto a mis derechos naturales como ser humano? ¿Cuándo comenzaremos nosotros, como humanos, a respetar la naturaleza de la formación humana cuando dejen de florecer por sí mismos, libres de perversión, abuso, coerción y negligencia? Hay demasiados factores contribuyentes distorsionados que envenenan mi mente, casi todos definidos por una autoridad superior, que definen los términos “normal”, “aceptable”, “justificable” y “sano”. Todo gira en torno al uso deliberado e inteligente del poder abusivo. Perfeccioné tal poder y puedo ser bastante abusivo conmigo mismo.

    Honestamente, compararme como un “consumidor de salud mental” con algunas personas que intencionalmente sancionan un acto grande y destructivo sobre personas inocentes es un insulto a mi integridad sin importar el nivel de infracción. No me desenreda con una disparidad emocional … me molesta con el coraje, la dignidad y la audacia de hacer retroceder. Esto no significa que soy maníaco, deprimido o irracionalmente preocupante … significa que es mejor que intensifiques tu juego … porque no soy yo quien debe rezar … por lo demás. Yo no soy una víctima.

    He reclamado mi estado mental salvaje natural. Mientras navegas con cautela por la vida desde una lente domesticada. La ideación suicida no es un problema de salud mental para mí. Es un diálogo interno incesante dentro de la mente humana que es el mío. Es algo que uso para abordar, alterar y calcular todo lo que consumo intelectualmente. Todo lo que es externo e interno para mí tiene tiempo extra y continuará parroquial, eventualmente. Todo en la vida es temporal … especialmente cuando se trata de mi sistema de creencias. Especialmente cuando se trata de mí. Desarrollé esta nueva teoría encontrada gracias a mi entrenamiento con el apoyo intencional de pares en HTH.

    Mis intentos suicidas pasados ​​reales fueron ejemplos de mi propia ignorancia y falta de conciencia. La distorsión antes del despertar. Algo más muere dentro de mí con cada día que pasa, mientras que algo nuevo se forma en su lugar. La realidad me ha endurecido y mi curiosidad me ha suavizado. Esta es mi dificultad cuando me enfrento al trastorno de estrés postraumático. Este es el conflicto de mi alma eterna. Es un mal funcionamiento del vaso que soy yo, no un desorden.

    Me aferro a la idea de “bondad”, mientras considero una alternativa oscura que parece ser mucho más fácil de comprender. Lucho entre mi derecho a prosperar y la opción de descomprimir mi apego a la compasión y mi propia conducta ética. Estoy experimentando lo que se ha acumulado en los últimos 29 años, y se lo conoce como Fatiga de Compasión, que es una “indiferencia a los llamamientos caritativos en nombre de aquellos que sufren, como resultado de la frecuencia o el número de dichos llamamientos”. Estoy agotado y desgastado. Mi empatía se agotó casi por completo. Estoy evolucionando una vez más.

     Para mí, lo único que vale la pena conservar es la búsqueda de la seguridad, sea lo que sea que eso signifique.

No tengo otro propósito que el que intenta destruirme; supervivencia. No sé de qué hablo. Libero mis palabras tontamente sin censura. Estoy cansado y enfermo Mi cuerpo y mi mente están en desacuerdo constante, donde uno está ansioso por perseverar y el otro desea arrastrarse y esconderse dentro del núcleo de la tierra para una liberación eterna de la existencia.

     Estoy totalmente en bancarrota, estirando mucho para llegar a fin de mes y mantener a flote a mi familia. Temo la idea de todo lo que es “insuficiente”. Sin embargo, he tomado otro perro. Puedo ser pobre, pero soy rico en amor. Así es como me las arreglo cuando me siento derrotado. Así es como sobrevivo cuando me encuentro contemplando una alternativa. Así es como cambio mi pensamiento cuando los planes comienzan a desmoronarse para aliviar a mis compañeros de la carga que soy yo … Agrego más “mierda a mi plato” y encuentro un nuevo pensamiento. Me obligo a perseverar.

12 pasos para quienes lo quieran. (En audición a mi rebeldía).

Paso 1: admitimos que éramos impotentes ante el alcohol, que nuestras vidas se habían vuelto ingobernables.

(¡Absolutamente no! No admito tales tonterías. No hay poder más grande que el mío, que pueda controlar las decisiones que elijo tomar. Soy sádico. Soy rebelde. Soy una victoria de la solemnidad. Hay momentos en que Simplemente elijo no estar presente. Y luego hay momentos en los que elijo rebelarme. Soy la víctima y el depredador.)

    Paso 2: Llegó a creer que un Poder más grande que nosotros podría devolvernos la cordura.

(¡No! Yo, y solo yo, tengo plena responsabilidad por mi cordura. Cualquier otra cosa es una intrusión voluntaria en mi ser. Una voluntad que solo es penitrible por ignorancia. El conocimiento es mi poder. No es mayor que yo. Soy yo a lo largo de la evolución.)

Paso 3: Tomamos la decisión de entregar nuestra voluntad y nuestras vidas al cuidado de Dios tal como lo entendimos.

(No. Tomé la decisión de exigir control sobre mi propio libre albedrío, mi derecho a decir ‘¡No!’ Y de entregar mi vida a la herejía del conocimiento. Hay más de cinco versiones de la Biblia en mi biblioteca, incluyendo el Karan. Todavía estoy buscando la notoria biblia satánica solo por placer adicional. Es solo otro libro. Solo otra adición a mi cinismo.)

Paso 4: Hicimos un inventario moral inquisitivo y valiente de nosotros mismos.

(Bueno. Sí. Bien. Ganaste este. ¿De qué otra forma podría evolucionar?)

Paso 5: Admitimos a Dios, a nosotros mismos y a otro ser humano la naturaleza exacta de nuestros errores.

(No estoy seguro. He aceptado todo lo que está o estaba mal conmigo de todo corazón. Llevaba mi alma en mis mangas y no contuve nada. Esta fue la causa de muchos fracasos, así como mi supervivencia).

Paso 6: Estamos completamente listos para que Dios elimine todos estos defectos de carácter.

(mi personaje no es defectuoso. Ha estado funcionando mal por bastante tiempo. El error ha sido detectado y mi barco ahora está en camino hacia una restauración completa. Por favor, desvelen conmigo mientras continúo cargando)

Paso 7: Humildemente le pedimos que eliminara nuestras deficiencias.

(Le pido humildemente que me deje en paz y me permita abordar mis deficiencias para que se aborden en consecuencia).

Paso 8: Hice una lista de todas las personas que habíamos perjudicado y estuvimos dispuestos a enmendarlas a todas.

(Soy un alma amargada y renuente, pero a la vez indulgente. Incluso si la única persona que puedo perdonar soy yo misma. Mi objetivo es hacerlo mejor).

Paso 9: Enmenda directamente a esas personas siempre que sea posible, excepto cuando hacerlo lesionaría a ellos u otros.

(Convencí a mi madre y a mi padrastro para que adoptaran un pit bull. Si supieras mi historia, entenderías que esto es suficiente para mí).

Paso 10: Continuamos haciendo un inventario personal y cuando nos equivocamos lo admitimos de inmediato.

(¿sabes? Si me equivoco … me equivoco. No lucharé. Nunca lo hice. Incluso si admitir que me equivoqué cuando no lo estaba, me habría salvado un asno. Simplemente no puedo decir una mentira. Soy humano. No sé nada hasta que aprenda mejor. Esto no es algo por lo que sienta la necesidad de disculparme. Simplemente pido perdón.)

Paso 11: buscamos a través de la oración y la meditación para mejorar nuestro contacto consciente con Dios, tal como lo entendimos, orando solo por el conocimiento de su voluntad para nosotros y el poder para llevarlo a cabo.

(Discuto conmigo mismo las 24 horas del día, los siete días de la semana. Ruego y suplico silencio y absolución. No hay un dios que me controle. Solo soy yo. No hay una entidad que me haga “equivocarme”. o bien “. Solo estoy yo. La agitación psicomotora y la meditación no se mezclan bien cuando la mente se activa constantemente.”

Paso 12: Habiendo tenido un despertar espiritual como resultado de estos Pasos, tratamos de llevar este mensaje a los alcohólicos y practicar estos principios en todos nuestros asuntos.

(bueno, escuche aquí, mientras bebo esta cerveza, y trato de comprender lo que estoy tratando de dirigir. No soy alcohólico, y usted tampoco. Simplemente está aburrido, como yo también. Se llama a sí mismo un alcohólico. Me llamo un tonto dispuesto).

Advertisements

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.